Acerca de la autora

30 nov 2011

MI PERRO ES UN VAMPIRO! (Twilight saga)





























He terminado la saga TWILIGHT y he llegado a una conclusión.. Piel pálida, eterna juventud, colmillos, sentidos desarrollados, instinto animal..todo es tan obvio: mi perro es un vampiro!

No, vaya, no es para tanto, a mi mascota le encanta dormir y tiene en su dieta una preferencia por los lácteos. Si no fuera por estos detallitos sacara a la venta una serie de novelitas sobre una bestia peluda que sea compañía eterna y vigile el sueño de las adolescentes. Si Edward pudo, por qué no?
Tal vez deberíamos ser más selectivos con nuestras lecturas que de lleno formarán nuestro intelecto. Admito que devoré con ansias las últimas páginas de Amanecer: Breaking Down, y aunque mi esperanza era que los protagonistas murieran, ni modo. Un perfecto final feliz.
Se imaginó alguna vez Adam Stoker que sus criaturas sobrenaturales terminarían en un cuentecito de princesas modernas? Quién sabe? Lo que si es seguro, a pesar de mis críticas y de las de cualquiera, la saga ha sido una mina de oro para Stephanie Meyer, una más a costa de nuestros caprichos adolescentes consumistas.

No una historia sobre calidad, sino cantidad.
Y vivieron Edward y Bella (y Renesmee y Jacob, y Charlie y Sue, y Alice y Jasper, y bla blah) __________ (complete aquí con la palabra de su preferencia) para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario